los 10 mejores abogados - pares seixas

Forbes, la revista que elabora el «ranking» de las mayores fortunas del planeta, ha publicado una lista con los abogados y bufetes más importantes.  «España tiene más de 130.000 abogados en ejercicio»

Desde Pares-Seixas, queremos haceros llegar un post donde incluir los mejores abogados a nivel mundial, Español y realizar un repaso en su comunicación para incluir las 10 mejores páginas web y blogs de abogados para su comunicación.

Ranking de los 10 mejores abogados a nivel mundial

1. Wichai Thongthan (860 millones de euros). Este abogado tailandés de 67 años, casado y padre de cuatro hijos, se ha convertido en un activo y floreciente inversor. Su generoso patrimonio personal le ha llevado al número 17 de las 50 mayores fortunas de Tailandia, según Forbes.

2. Willie E. Gary (73 millones de euros). Gary pasará a la historia de la abogacía como el fundador del primer bufete integrado solo por letrados de raza negra. Entre sus caprichos de millonario figuran dos aviones privados llamados Alas de la Justicia I y Alas de la Justicia II.

3. John Branca (37 millones de euros). Estadounidense y especializado en derecho del mundo del espectáculo, Branca está considerado el abogado de las estrellas de la música. Padre de tres hijos, el padrino de su primer matrimonio fue el fallecido Michael Jackson.

4. Joel Segal (29 millones de dólares). Con una exitosa carrera como representante deportivo además de como abogado, Joel Segal es presidente de Lagardere Unlimited Football.

5. Vernon Jordan (9 millones de euros). Nacido en Georgia, Jordan es un abogado del mundo de la empresa y un activista de defensa de los derechos civiles.

6 Ana Quincoces (5,9 millones de euros), de origen cubano y afincada en Miami desde que niña, además de abogada, es una famosa chef.

7 El abogado neoyorquino José Báez (3,7 millones de euros), pese a su fortuna, no ha disfrutado de una vida fácil. Terminó la carrera hace 15 años pero solo en 2005 comenzó a trabajar en Florida, donde es considerado unos de los mejores abogados.

8 Vikki Ziegler (1,8 millones de euros), nacida en Nueva Jersey, es una estrella televisiva gracias a sus prolíficas apariciones en los medios audiovisuales. Se licenció en Derecho en la Universidad de Connecticut y después abrió su propio bufete especializado en litigios civiles y problemas matrimoniales.

9 La californiana Stacey Gardner (800.000 euros), de 32 años, es conocida en Estados Unidos por su carrera de modelo ero  especialmente por su participación en el programa de televisión de la NBC Deal or No Deal. Está casada con el tenista Mardy Fish.

10 Howard K. Stern (370.000 euros) cierra el ranking de los abogados más ricos del planeta.

pares seixas -abogados

Ranking de los 10 mejores abogados en España

Nombre Especialidad Despacho Ciudad
Abelardo Delgado Pacheco Fiscal Garrigues Madrid
Adolfo Gutiérrez de Gandarilla Fiscal Deloitte Abogados Málaga
Albert Collado Armengol Fiscal Garrigues Barcelona
Alberto Bercovitz Propiedad Intelectual Alberto Bercovitz Abogados Madrid
Alberto Campo Bancario y Financiero Hernández-Echevarría Abogados Madrid
Alejandro Beigveder Montero Sociedades Garrigues Málaga
Alex Ferreres Comella Arbitraje y mediación Uría Menéndez Barcelona
Alfonso Benavides Inmobiliario Clifford Chance Madrid
Alfonso Fernández-Puebla Muñiz Inmobiliario Gómez-Acebo & Pombo Madrid
Alfonso Martínez Escribano Laboral Martínez Escribano Abogados Sevilla

En el primer puesto, J&A Garrigues que nace en 1941. Actualmente su presidente es Antonio Garrigues Walker y cuenta con 2.134 profesionales a su servicio, en un bufete 289 socios. Su facturación en 2013 fue de 344,6 millones de euros.

abogados pares seixas

Ranking de los 10 mejores abogados en España a partir de la comunicación y diseño de su blog o página web.

El ganador y primer posicionado del ranking es PwC España. El diseño gráfico para la creación de la página web y la calidad de los contenidos, en los que se ha hecho un gran esfuerzo por crear contenido visual, han sido claves para obtener la primera posición.

Los puestos segundo y tercero, son para Garrigues y Cuatrecasas por su esfuerzo en crear contenido a través de sus blogs, generar un diseño interesante y la programación responsive. En referencia a las nuevas incorporaciones destaco el esfuerzo de Jausas en su nueva propuesta web, el diseño de Cremades y el esfuerzo de contenido de Martínez – Echevarría.

1. PwC España

2. Garrigues

3. Cuatrecasas Gonçalves Pereira

4.  Broseta Abogados

5.  Gómez – Acebo & Pombo

6. Hogan Lovells

7. Jausas

8.  Cremades & Calvo Sotelo

9. Ramon y Cajal Abogados

10. Martínez- Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados

Otros destacados

Life Abogados

www.lifeabogados.com

 

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

www.cuatrecasas.com

Legalcity

www.legalcity.es

Arochi and Lindner

www.arochilindner.com

Perez Tirado

www.pereztirado.com

 

Esperamos desde Pares-Seixas que este post os sea interesante, poder incluir los 10 mejores abogados del mundo y de España. Visita nuestro blog, puedes encontrar más informaciones interesantes como esta.

pares seixas logo