aplicación móvil

Aquí tienes las 25 aplicaciones móviles imprescindibles.

Todos sabemos lo importante que son las aplicaciones móviles en nuestra vida, abogados, jurístas, así como cualquier otra persona sabe que ya no puede pasar su vida sin ese dicho aparato que nos facilita la vida. Desde Parés Seixas queremos haceros algo más sencilla la vida con este post donde os podreis conocer y descargar las mejores aplicaciones móviles para el trabajo y tu vida personal.

 

1. Solid Explorer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-solid-explorer

A nuestro parecer se trata del mejor explorador de archivos de Google Play. Esta aplicación tiene una interfaz es bastante simple y atractiva, además de disponer de otras muchas funciones que no vais a encontrar en otros exploradores de archivos, como por ejemplo: Conexión a la nube, podréis ver y ordenar la interfaz a vuestro gusto. La podéis encontrar gratis en Google Play:

Descargar Solid Explorer

 

2. Google Drive – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-drive

Para nuestro gusto, la mejor aplicación de almacenamiento de archivos en la nube. Google Drive permite leer archivos PDF y ofrece velocidad de subida de hasta 2 Megas, pudiendo subir los archivos rápidamente. La podemos encontrar de forma gratuita en Google Play:

Descargar Google Drive

 

3. Startup Manager – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-startup-manager

Startup Manager sirve para evitar que se abran determinadas aplicaciones cuando encendeis el terminal, haciendo que el procesador sufra menos, os dejo el enlace a continuación:

Descargar Startup Manager

 

4. FlipBoard – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-flipboard

El lector de noticias Flipboard tiene una interfaz bastante simple. Es una aplicación que carga bastante rápido. No creo que necesite más publicidad ya que creo que todos conocéis esta app. La podréis descargar en el siguiente enlace:

Descargar FlipBoard

 

5. SoundHound – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-soundhound

SoundHound, esta aplicación tiene muchas más canciones en su base de datos,  es capaz de reconocer canciones cantadas por nosotros o tarareadas. Os dejo el enlace para que la podáis descargar de forma gratuita.

Descargar SoundHound

 

6. Teclado Fleksi – Pago 1,69€

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-teclado-fleksy

Fleksi es el mejor teclado que vais a encontrar en Android. Esta aplicación sería de pago pero podréis encontrar una versión gratuita con la que podrías probar esta app durante 30 días. A continuación os dejo los dos enlaces:

Descargar Fleksi gratis (30 días)

Descargar Fleksi de pago 1,69€

 

7. WhatsApp – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-whatsappEsta es una de las primeras aplicaciones que seguramente vais a instalar en cuanto os den el terminal. La aplicación de mensajería más famoso del mundo sirve para mandar y recibir mensajes de texto, voz y, dentro de poco, llamadas. La puedes descargar gratis en Google Play.

Descargar WhatsApp

 

8. Instagram – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-instagram

Si lo tuyo son las fotografías, con Instagram tendrás una de las mejores aplicaciones, está siendo la gran sensación, especialmente entre los personajes famosos. Puedes descargarla gratis en Google Play.

Descargar Instagram

 

9. DropBox – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-dropbox

Con DropBox vas a poder subir todos los archivos que quieras a la nube de Internet (fosos, vídeos, documentos, …) podrás acceder a ellos desde cualquier lugar siempre que dispongas de Internet. Puedes descargarla gratis en:

Descargar DropBox

 

10. uTorrent – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-u-torrentPara bajar películas en casa, más te va a gustar hacerlo desde tu smartphone (siempre y cuando tengais conectado tu terminal a una red WiFi y 3G o 4G). uTorrent en su versión para móviles os va a permitir descargar todo el material directamente en tu smartphone Android. Os dejo el enlace de descargar gratis esta app:

Descargar uTorrent

 

11. Magistro – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-magistro

Magistro es el editor de vídeo ideal por excelencia. Con esta aplicación móvil vas a poder convertir tus momentos en inolvidables películas. La puedes encontrar gratis en;

Descargar Magistro

 

12. Houzz – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-houzz-interior-design-ideas

Houzz es una aplicación móvil que os va a dar ideas para diseñar vuestra propia casa.  Si te gusta la decoración no te pierdas esta aplicación que la vas a encontrar gratis en Google Play.

Descargar gratis Houzz

 

13. TeamViewer – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-teamviewer

TeamViewer puedes controlar tu ordenador desde cualquier lugar y multiplataforma por lo que no debés preocuparos si vuestro sistema es Windows, Linux o Mac. Una aplicación gratuita en Google Play.

Descargar TeamViewer

 

14. CamScanner – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-camscanner

Con CamScanner vas a poder escanear todo tipo de documentos en solo unos pocos segundos, pudiéndolos editar para enviarlos perfectamente por email sin necesidad de ir al ordenador. Puedes descargar la aplicación gratis en

Descargar CamScanner

 

15. Skype – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-skype

Skype, con esta aplicación móvil hacemos videollamadas y está conectado con el Windows Live. Con esta app podréis llamar, chatear y hacer videollamadas. Es recomendable utilizar con WiFi. La vas a encontrar gratis en Google Play en el siguiente enlace.

Descargar Skype

 

16. Pinterest – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-pinterest

Pinterest es una famosa red social que se basa en fotos en forma de lista para que puedas seleccionar aquellas que más te gustan desde tu terminal. Puedes descargarla gratis en el siguiente enlace.

Descargar Pinterest

 

17. Flickr – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-flickr

Flickr fue la primera red social de fotos. No puedes dejarla de lado ya que es una aplicación en la que encontraréis fotos de gran calidad. Está disponible de forma gratuita en el siguiente enlace.

Descargar Flickr

 

18. Google Maps – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-google-maps

Con esta aplicación móvil vais a visualizar en la pantalla de vuestro dispositivo el mapa en donde te encuentras en el momento y, además, en ella vas a poder escoger un lugar para que te lleve a él. Imprescindible en cualquier terminal y que la vas a encontrar gratis en Google Play.

Descargar Google Maps

 

19. Linkedin – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-linkedin

Linkedin es indispensable si quieres saber qué ofertas o qué trabajos de tu especialidad hay disponibles y como no, qué profesionales de tu rama puedes conocer para futuros proyectos o para trabajos actuales.

Descargar

 

20. Localizador Familiar – Life360 – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-localizador-familiar-life360

Ahora que parece que todo el mundo tiene un dispositivo móvil a su servicio nada como contar con una app que nos permita saber donde están todos. Esta aplicación es un servicio de localización para tu familia preciso con una moderna tecnología GPS.

Descargar Life 360

 

21. Air Call Receive – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-air-call-receive

Esta aplicación móvil utiliza la cámara frontal de tu dispositivo a modo de sensor de modo que cuando contestes una llamada, pases una canción o las imágenes de tu galería, tan solo tendrás que pasar la mano por encima.

Descargar Air Call Receive

 

22. Candy Crush Saga – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-candy-crush-saga

El juego más famoso de todos gracias a ir superando niveles combinando y uniendo caramelos. Candy Crush es una aplicación adictiva al 100% tanto si juegas solo como con amigos.

Descargar Candy Crush Saga

23. Ustream – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-ustream

Si deseas transmitir en vivo y en directo, esta es la ap oficial de Android para hacerlo. Es muy recomendable tanto para eventos o cualquier otra cosa que quieras compartir en vivo con tus amigos o familiares. Además también te servirá como espacio para visualizar streamings en vivo.

Descargar Ustream

 

24. Expensify – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-expensify-informes-de-gastos

Si eres de los que gasta pero no sabe hasta cuanto, nada como tener una app que nos controle un poco. Con esta aplicación tus informes de gastos estarán al día, tanto de manera particular como para el trabajo. Con ella puedes hacer captura de recibos,regirstar el tiempo y kilometraje, los viajes de negocios y la creación de informes de gastos.

Descargar Expensify

 

25. Evernote – Gratis

las-100-mejores-aplicaciones-android-2015-evernote

Permite hacer todo tipo de notas y lo mejor de todo es que se trata de una aplicación multiplataforma de modo que podemos comenzar una nota en el móvil, continuar en la tablet y acabar en el PC o el portátil.

Descargar Evernote

Estas son 25 aplicaciones móviles imprescindibles pero esta lista puede ser interminable dependiendo de los gustos y necesidades de cada uno. Desde Pares Seixas hemos intentado recopilar las mejores aplicaciones móviles pero cada uno puede terminar de crear esta lista con algunos títulos que seguro también serán imprescindibles.